FICHA TÉCNICA | |||
NOMBRE | Flash 4 |
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SUBTÍTULO | Aprenda Flash de la forma más rápida y fácil. |
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AUTORES | Katherine Ulrich |
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IDIOMA | Español |
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EDITORIAL | Anaya Multimedia - Diseño y Creatividad |
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PAGINAS | 416 |
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ADICIONAL | CD ROM | ||
PRECIO | consultar- |
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Con la expansión de Internet, los sitios Web se han convertido en importantes vehículos para la expresión personal, la enseñanza, y el comercio. En los
últimos años, los diseñadores de páginas Web han encaminado su esfuerzo a lograr
sitios cada vez más atractivos y excitantes que puedan ser creados de forma rápida y
descargados eficazmente de Internet. Flash garantiza atractivo y eficiencia. Flash es la
tecnología vectorial para realizar sitios Web de gran impacto, Flash empezó a vivir como Future Splash Animator, un
pequeño y estupendo programa para la creación y animación de contenidos artísticos con
vectores. En 1997, Macromedia adquirió FutureSplash, cambió el nombre a Flash, y
promocionó el programa como una herramienta para la creación de contenidos gráficos
para la World Wicle Web. Flash sobresalió como una herramienta de diseño de sitios Web
por incluir todas las piezas necesarias: herramientas para crear gráficos; herramientas
para animar esos gráficos; herramientas para crear elementos de interfaz e
interactividad; y herramientas para crear el código HTML necesario para mostrar sus
gráficos, animaciones y elementos de interfaz como una página Web a través de un
navegador. Los programas estándar de ilustración, tales como Macromedia
FreeHand o Adobe Illustrator, dependen de curvas Bezier para crear formas con
vectores. Las herramientas de Flash le permiten tratar con los vectores de forma más
inmediata, sin manipular manejadores de curvas ni puntos especiales de una línea. Las herramientas de Flash tienen un sentido natural que
atrae a muchos artistas. (Sin embargo, los artistas que prefieren utilizar software
tradicional de ilustración pueden importar sus contenidos artísticos con vectores hasta
Flash y animarlos allí) Este libro es una aproximación fácil y gráfica al aprendizaje de Flash. Valiéndose de ilustraciones que le guiarán a través del software, acompañadas de comentarios concisos y directos, esta obra funciona como un libro de referencia apropiado para principiantes e indispensable para diseñadores de nivel medio. Tanto si necesita una pancarta para un anuncio, como si busca un botón para moverse dentro de un sitio Web o vincularse a otra URL, o quiere hacer un dibujo animado divertido, este libro le ayudará a utilizar con rapidez las herramientas de Flash y así añadir interactividad a su sitio Web. Este libro
le enseña a utilizar Flash y le permite:
Dominar las bases de la creación de elementos gráficos utilizando el editor de Flash
con su extraordinario conjunto de herramientas.
Crear y modificar objetos simples y complejos en una única capa y en múltiples capas.
Almacenar y utilizar objetos gráficos, incluidos gráficos no procedentes de Flash. Aprender las bases del uso de montajes (scripts) de acción y sonido para añadir interactividad a sus películas.
Utilizar las características de publicación de Flash para crear el código HTML
necesario para poner sus películas de Flash en la Web. Este libro utiliza figuras en lugar de largas explicaciones. Y, por supuesto, tiene una excelente presentación de diseño gráfico.
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