FICHA TÉCNICA | |||
NOMBRE | Manual de Diseño Web 2001 |
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SUBTÍTULO | Cómo crear y publicar un sitio desde cero |
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AUTORES | Fernando Casale - Gustavo Katcheroff |
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IDIOMA | Español |
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EDITORIAL | MP Ediciones - Manuales User´s |
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PAGINAS | 239 |
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ADICIONAL | CD ROM | ||
PRECIO | $ 19.90 .- |
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El Manual de
diseño Web 2001 es una obra que le permitirá conocer
todos los secretos y trucos de dos programadores avanzados de sitios web, Fernando Casale y Gustavo Katcheroff, que,
de manera práctica y con abundantes ejemplos, vuelcan toda su experiencia en un libro
imprescindible. Sin necesitar conocimientos
previos de programación o diseño gráfico, todo usuario que se anime podrá crear un
sitio web desde el primer capítulo utilizando los programas incluidos en el CD-ROM y
podrá comprender el funcionamiento del código HTML. Por
su práctica estructura y actualización de los datos, accederá a las últimas
tecnologías disponibles para los diseñadores más avanzados y dispondrá de una útil
guía de referencia de todos los comandos. Algunos
de los temas tratados son: HTML básico y
avanzado (mapas, tablas, frames, etc.), la estructura de una página, los enlaces,
tratamiento de imágenes, formatos gráficos, consejos de diseño, programación,
JavaScript, interactividad, y cómo
subir
y promocionar el sitio. Como información
complementaria, se ofrece además, una guía de los mejores sitios web sobre creación de
sitios, glosario de términos, atajos de teclado y la novedosa sección que recorre Menú
X Menú todos los programas explicados en el libro. En el CD-ROM: todo el software necesario para crear sitios, tutoriales paso a paso, los ejemplos del libro, galerías de imágenes, fuentes tipográficas, Applets y más... Los contenidos del libro: Capítulo 1.
Herramientas visuales
Todo lo necesario
para crear páginas sencillas utilizando las herramientas provistas por FrontPage Express. Capítulo 2.
Programando en HTML
Otra manera de
desarrollar páginas web a través de la programación del lenguaje HTML (Hyper Text
Markup Language). La función de cada uno de los tags y sus distintas aplicaciones. Capítulo 3.
Tratamiento de las imágenes
Cómo generar
nuestras propias imágenes o modificar las que hayamos conseguido, utilizando el programa
Paint Shop Pro. Un shareware muy fácil de usar y que ofrece todo lo necesario. Capítulo 4. HTML
avanzado
La creación de
mapas, frames y tablas para organizar el contenido y dar un toque de sofisticación y
calidad a nuestras páginas web. Capítulo 5. El
lenguaje JavaScript
Un recorrido por
los secretos de un lenguaje que permite hacer más llamativo y dinámico el trabajo en la
Web, sin caer en un despliegue de tecnología. Capítulo 6. Más
allá del HTML
No todo es HTML en
el ciberespacio. Por eso, en este capítulo, verán otros componentes y lenguajes para
crear páginas multimediales e interactivas: Real Audio Media, CGI, CGI-WIN, JAVA,
ActiveX, Shockwave Flash, DHTML, XML. Capítulo 7.
Algunas páginas bien hechas
Un análisis de los
principales sitios (personales y comerciales) de la Web. Desde su navegabilidad hasta la
demora en cargar una página. Capítulo 8. Cómo
publicar y promocionar nuestra página
Una vez que tenemos
nuestra página lista y probada, sólo resta publicarla y promocionarla para que alguien
la visite. Apéndice. Manual
de referencia HTML
Los datos
necesarios para afianzar los conocimientos propuestos en el libro. |
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